Distribución y entrega

 

Nos encargamos de la correcta entrega de los productos adquiridos, responsabilizándonos del buen estado de los mismos y del cumplimiento de los plazos establecidos.

Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes en la recepción de sus pedidos.

Localización de materiales

 

Localizamos los materiales necesarios para la realización de sus instalaciones o reparaciones dentro de nuestra amplia cartera de proveedores y fabricantes.

Asesoramiento

 

Conocemos bien nuestros productos y sus posibilidades, por ello podemos ofrecer un buen asesoramiento pre-venta y post-venta a nuestros clientes.

Le ayudamos a la elección del mejor producto según sus características y especificaciones, así como a su instalación y correcto mantenimiento.

Control de calidad

 

Nuestros estrictos controles de calidad asegura que todos nuestros productos y servicios cumplen sobradamente con lo que el cliente espera de ellos.

Todos nuestros productos son de las mejores calidades y marcas, lo que asegura una instalación sin problemas y una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Bolsa de profesionales

 

No somos instaladores, pero contamos con una bolsa de profesionales perfectamente cualificados, con una gran experiencia y profesionalidad demostrada que harán realidad sus proyectos con la máxima eficiencia.

Cursos y demos

 

La formación continuada, el conocimiento de nuevos productos y el aprendizaje de nuevas técnicas son esenciales para ofrecer al cliente el mejor resultado posible a la vez que ayudan a destacar positivamente frente a la competencia.

Distribuciones Lorenzo García Lacueva pone periódicamente a disposición de sus clientes cursos formativos, presentaciones y demostraciones de sus productos.