Distribuciones Lorenzo García Lacueva S.L. es una empresa familiar caracterizada por la calidad y variedad ofrecida, así como por el compromiso con el cliente y el medio ambiente.

DLGL agradece la confianza depositada en nosotros durante más de 30 años de trabajo, desde nuestros comienzos en la distribución de pegamentos y adhesivos, pasando por los barnices y tablillas hasta el momento actual, en el que estamos dedicados totalmente al sector de los pavimentos de madera y todos los productos que engloba.

Como empresa familiar y cercana al cliente nos destacamos por poseer un amplio abanico de posibilidades de elección de tipos y medidas de madera: desde el parquet pegado (conocido popularmente como tablilla), pasando por el parquet flotante o el pavimento laminado. Igualmente, dicha variedad también está presente en los rodapiés, lijas, barnices, pegamentos y resto de productos que tenemos a su entera disposición. En nuestro afán por ofrecer una solución integra, disponemos de todos los materiales necesarios para la perfecta instalación y la correcta conservación.

Una madera de calidad, ya sea en su hogar o en el de su cliente, permitirá crear multitud de espacios cálidos y confortables, sin olvidar la elegancia y naturalidad que aporta. En consecuencia, le será útil para decorar todo tipo de ambientes.

Así mismo, estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno, dado que trabajamos con maderas provenientes de explotaciones sujetas a reforestaciones, evitando daños al medio ambiente.

Con la ilusión de estar a la altura de sus ilusiones estamos a su entera disposición.